El padre de Miley Cyrus, Billy Ray, se divorcia de su esposa siete meses después de la boda

El cantante Billy Ray Cyrus, en abril de 2022.
El cantante Billy Ray Cyrus, en abril de 2022.
Jeff Kravitz / FilmMagic / Getty
El cantante Billy Ray Cyrus, en abril de 2022.

La solicitud de divorcio tuvo lugar el pasado mayo pero, igual que ocurrió con la boda, la cual tuvo lugar hace menos de un año, se hizo de forma secreta. Aun así, ya es oficial que Billy Ray Cyrus ha dado por finalizado su matrimonio con la también cantante Firerose, unión que, de hecho, fue una de las causas del cisma familiar que vivió con su hija, Miley Cyrus.

Según han podido saber desde el portal de noticias TMZ, Billy Ray presentó los documentos siete meses después de casarse, el 22 de mayo, alegando no solo las conocidas "diferencias irreconciliables" sino también que Johanna Rose Hodges, verdadero nombre de su todavía esposa, había incurrido en una "conducta matrimonial inapropiada".

En su solicitud, el músico de 62 años —que conoció a Firerose en el rodaje de Hannah Montana, siendo ella prácticamente de la edad de su hija Miley, si bien tardaron mucho tiempo en estar juntos— le pide al tribunal que le conceda la anulación total del matrimonio, alegando que este solo se produjo debido a "engaños".

Asimismo, Billy le dio un par de días de Firerose, hasta el 24 de mayo, para abandonar su casa, comprometiéndose a aportarle 500 dólares cada noche durante diez días para un alojamiento temporal, así como 5.000 dólares al mes durante 90 días —o hasta que finalice el divorcio, lo que antes ocurra—, pagados el primero de cada mes, para que consiga una vivienda digna en Tennessee.

En los documentos se especifica que no han tenido hijos mientras han estado juntos, por lo que no hay posibilidad de negociar ninguna clase manutención infantil.

Billy Ray Cyrus y Firerose se habían comprometido el 22 de agosto de 2023 y casado ese mismo octubre, como dio a conocer ella con una publicación de Instagram este pasado abril, si bien habían publicado música juntos ya en el año 2021.

Curiosamente, dicha red social ha sido una enorme pista para los medios, ya que Billy Ray, que solía publicar mucho sobre su joven esposa, dejó de hacerlo de la noche a la mañana ese mismo abril, prefiriendo centrarse en su propio pasado, con guiños incluso a los hijos que no le hablan —incluida Miley—. Además, hoy por hoy ya no se siguen mutuamente.

Queda por saber cómo afectará esta separación a su relación con varios de sus hijos, si bien en la familia hay otros temas que han provocado la animadversión entre sus miembros, como el posible triángulo amoroso entre Tish, su hija Noah, y el marido de la primera, el actor Dominic Purcell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento