Muere la rapera Enchanting a los 26 años

La rapera Enchanting.
La rapera Enchanting.
Instagram @luvenchanting
La rapera Enchanting.

Lo han confirmado a través de sus redes sociales tanto su buen amigo y colaborador habitual Lil CJ Kasino como su productor, Gucci Mane, o su hermana: la rapera Enchanting, quien saltó a la fama en 2020, ha muerto a los 26 años de edad.

No ha sido revelada, eso sí, la causa principal de la muerte de la artista, nacida en el estado de Texas y que se convirtió en la primera mujer de 1017 Records, el sello discográfico de Gucci Mane. Sin embargo, sí que se sabe que ha sido su familia quienes han decidido desconectarla después de que entrase en coma el día anterior.

Varios medios habían dado a conocer previamente que le habían tenido que poner un soporte vital para mantenerla con vida. Aunque su hermana había intentado que la noticia no saliese todavía a la luz, finalmente ha confirmado su muerte con una fotografía de ambas tras las palabras de su mejor amigo.

"La han desconectado, hermano, menuda mierda más jodida", ha escrito Kasino en una publicación en su Instagram. "Yo sabía que ibas a intentar recuperarte, pero te has ido para siempre", ha escrito, "y fuiste mucho más lejos que cualquiera de nosotros, siempre te dije lo orgulloso que estaba de ti", ha añadido, recordando todo el tiempo que pasaron juntos en el estudio.

"Es muy triste tener que decirle Q.D.E.D. a una joven tan maravillosa, una verdadera estrella, todos vamos a echarte mucho de menos, Chant", ha escrito Mane sobre la rapera, cuyo verdadero nombre era Channing Nicole Larry.

Criada entre su Texas natal, en la ciudad de Fort Worth, y Atlanta, en el estado de Georgia, Enchanting comenzó en la música a los 18 años, persiguiendo su sueño de triunfar en el hip hop tras sacarse el título de la secundaria.

En 2020 firmó con 1017 Records y apareció en tres álbumes recopilatorios y dos discos propios, No Luv, en 2022, y su ampliación, Luv Scarred / No Luv, de 2023. Sin embargo, antes del lanzamiento de este último ya se había marchado de la discográfica, en la que duró dos años, debido a los graves problemas legales que ha enfrentado Gucci Mane.

"Otras personas quizá puedan identificarse con las cosas de las que hablo. Puedo ayudar a alguien en cualquier situación, porque pueden escucharme y encontrar la paz", afirmaba en su propia descripción en la página web del sello, donde definía su música como "Trap-n-Blues".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento