Fran, nieto de Julián Muñoz, acude al hospital a ver a su abuelo tras su "broma de mal gusto"

Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz.
Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz.
MEDIASET
Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz.

Hace una semana que Julián Muñoz volvió a ser ingresado en el Hospital Internacional de Marbella por su "cáncer galopante y terminal", por lo que su familia está más que centrada en apoyarle y estar con él en estos momentos. Incluido su nieto Fran, que ha ido a visitarle en un momento en el que está en el centro de la polémica por una broma que hizo en redes.

El joven compartió en TikTok una foto rodeado de bolsas de basura junto al texto "cómo la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo", lo cual parece hacer referencia al dinero negro de la 'Operación Malaya'.

Tras esta desafortunada publicación, él mismo pidió disculpas y alegó que no se estaba riendo de los ciudadanos de Marbella, sino que la broma se había "sacado de contexto".

También Mayte Zaldívar dijo que fue una "metedura de pata" y quiso "pedir disculpas en su nombre y en el de toda la familia". Pero ahora, ella ha vuelto a ir al hospital, acompañada de dos de sus nietos, incluido Fran, el cual se ha pronunciado con las cámaras de Europa Press. "Ha sido una broma de mal gusto y pido disculpas", ha declarado, simplemente.

Por su parte, Zaldívar ha asegurado que se encuentran todos bien y que Julián Muñoz "se pone contento" cuando van a verle. No ha comentado nada sobre una posible alta, pues eso es cosa de los médicos, pero están todos deseando que de que llegue, "incluido él", que está cansado de estar ingresado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento