Gente

Nuria Fergó, ausente en la importante operación de Juan Pablo Lauro, revela cómo ha salido: "La procesión va por dentro"

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro.
ALDARA ZARRAOA

Juan Pablo Lauro, prometido de Nuria Fergó, permanece ingresado en el hospital por una neumonía causada por neumococos. Aunque parecía que todo iba por buen camino, e incluso había pasado de la UCI a planta, una recaída lo ha mandado, de nuevo, al quirófano.

"Finalmente mañana me operan", anunció el martes el propio piloto a sus seguidores. "Estoy contento, muy feliz porque me abrirán, limpiarán y se cierra este capítulo y comienza una nueva vida", asegura, desde la cama del hospital Santa Elena de Torremolinos (Málaga). "Voy a entrar al quirófano con mucha ilusión, con todo el cariño de ustedes y sabiendo que voy a salir sano", terminó.

Horas después, la propia artista reveló que no iba a poder acompañar a su chico en este importante trance. El motivo era de peso, un importante compromiso de trabajo en Madrid. "Hoy es un día importante. Es la rueda de prensa para informar sobre mi nuevo proyecto, Toda una vida. Homenaje a María Dolores Pradera y hoy entra en quirófano mi amor para mejorar su salud. Sin duda, un día para no olvidar. Estaremos juntos en pensamiento y mandándonos nuestra mejor energía. Todo va a salir bien", escribía en sus redes la malagueña.

Ya en el acto, admitía: "La procesión va por dentro, porque mi pareja está en Torremolinos y yo aquí, pero es lo que hay. Él está bien. Gracias a las videollamadas lo veo cada poco, está con mis familiares que le van a visitar. Él es el primero que me ha dado ánimo para estar aquí. Me ha dicho: 'es tu momento, brilla'".

Más tarde, Fergó actualizaba el estado de su prometido y revelaba cómo había salido la intervención, confirmando a ¡Hola! que "ha salido bien" y que se encontraba "esperando para hablar con él".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...