Gente

Miley Cyrus reconoce que no mantiene la amistad con otras celebridades: "No son mi estilo"

Miley Cyrus, en marzo de 2023.
Arturo Holmes / Getty

Aunque sus comienzos fueron parecidos a los de muchos rostros famosos como estrella infantil, con el paso de los años Miley Cyrus se está convirtiendo en una celebrity sui géneris, porque al hecho de no dar conciertos masivos se une ahora que ha admitido que no conserva demasiadas amistades dentro de la industria.

La artista de éxitos como Wrecking ball o Flowers acaba de ofrecer una entrevista en el programa de Netflix No necesitan presentación con David Letterman, y en él ha revelado entre otras cosas que de un tiempo a esta parte no está centrada en desempeñar un papel "muy activo" en los círculos de amistades de otras celebridades.

"Ni sale de mí ni soy tampoco una parte muy activa de la comunidad de otros artistas, de gente del espectáculo ni del mundo de las celebrities", ha reconocido a la hora de recordar su actuación y su victoria, la primera después de una exitosa carrera, en la última gala de los premios Grammy este 2024.

"Es tan sencillo como que, cuando estoy [con ellos y ellas] en una habitación, no es mi estilo como cuando estoy con mi gente", ha declarado, añadiendo inmediatamente: "Aunque hay ciertos artistas como Beyoncé que, como tú y yo, pues nos conocemos desde hace mucho tiempo".

Cyrus, quien de hecho ha aparecido recientemente en Cowboy Carter, el último álbum de la artista de canciones como Single ladies o Crazy in love, ha rememorado su actuación de 2007 cantando Just Stand Up junto a otras grandes artistas como el inicio de su relación con Beyoncé.

"Yo estaba como en un sándwich entre Rihanna y Queen B [un apelativo para referirse a Beyoncé], y ellas ya eran adultas, guapísimas, y con toda probabilidad tenían más o menos mi edad actual. Ellas me superaban en todo, era completamente impresionante", ha confesado la artista.

"Y yo era superpequeña, tenía acné y frenillo en la parte posterior de los dientes y me veo ahí parada al lado de Mariah Carey, que está cubierta de diamantes. Pero Beyoncé fue muy amable conmigo", ha reconocido Cyrus, admitiendo aun así que para ella, la amistad consiste hoy por hoy en "amabilidad y coherencia".

"Así que, en ese sentido, sí que formo parte de esa comunidad [de celebrities], pero, repito, todo se basa en la calidad, no la cantidad. No lo buscando", ha finalizado.

loading...