Julián Muñoz, dado de alta del hospital tras ingresar en estado grave

Europa Press
Julián Muñoz, en las inmediaciones del hospital.
Europa Press

El pasado miércoles 5 de junio, Julián Muñoz ingresaba de nuevo en el hospital de Marbella en estado "muy grave". Todas las alarmas saltaron ya que hace tan solo unas semanas el ex alcalde de la ciudad de la Costa del Sol sufrió una insuficiencia respiratoria que le obligó a permanecer ingresado durante varios días.

Ahora, Muñoz ha abandonado de nuevo el centro hospitalario tras ser tratado de su dolencia actual. Su debilidad, debido al cáncer que padece, ya le llevó a ser ingresado el pasado mes de marzo durante más de dos semanas. Pero el 25 de ese mismo mes recibió el alta y continuó con la recuperación en casa.

Ahora, el excalcalde marbellí ha salido de nuevo del hospital, en esta ocasión del brazo de su mujer, Maite Zaldívar, con la que se casó por segunda vez recientemente. 

Muy delgado, con paso titubeante, Julián Muñoz evitaba hacer declaraciones y era Zaldívar la que tomaba la palabra: "Está mejor. Ya vamos de alta y estamos contentos todos", decía sobre el estado del padre de sus hijas. 

De hecho, Muñoz ha contado en estos días de enfermedad con el apoyo de Maite Zaldívar y de sus dos hijas, Eloisa y Elia. Esta última ha ido con al centro médico para recoger a sus padres en coche y llevarlos a casa. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento