Ariana Grande se sincera al fin sobre su pasado en Nickelodeon: "No hay palabras para describir lo devastador..."

Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.
Ariana Grande en los Premios Grammy 2020.
David Crotty / Patrick McMullan / Getty
Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.

Muchos fans le habían pedido que hablase, si bien ella había preferido mantenerse al margen, enfrascada como estaba en los inicios de su polémica relación con Ethan Slater y en que viera la luz su primera canción en tres años. Pero ahora Ariana Grande ha comenzado la promoción de su primera película como protagonista, la adaptación a la gran pantalla del musical Wicked.

La cantante de 30 años ha concedido una entrevista al pódcast Podcrushed en la que ha recordado sus comienzos en la industria de la mano de Nickelodeon y de su exshowrunner Dan Schneider, quien ha sido acusado de acoso, abusos sexuales y de crear un ambiente tóxico por extrabajadores de la cadena, varios de los cuales eran menores.

"Creo que [nosotras] tenemos recuerdos muy especiales y nos sentimos muy privilegiadas de haber podido crear esos personajes y ser parte de algo que fue tan especial para muchos niños y niñas", ha comenzado diciendo Grande sobre Victorious y Sam & Cat, las series que en las que participó junto a una de sus mejores amigas, Elizabeth Gillies.

"Pero creo que nos encontramos en un momento en el que estamos repensando un poco nuestra relación con la serie, si es que eso tiene sentido, porque ha cambiado y sigue cambiando día a día", ha explicado la artista de éxitos como thank u, next, quien considera que es "necesario hacer que el ambiente de trabajo sea más seguro" para los intérpretes menores de edad.

"Debería haber terapeutas y que a los padres se les debería permitir estar presentes. Muchas personas no tienen los apoyos necesarios para rendir a esos niveles de exigencia a una edad tan temprana, así como también saber lidiar ahora con los supervivientes que han hablado de ello", ha dicho Grande, que se ha mostrado tajante: "No hay palabras para describir lo devastador que ha sido escuchar todo eso".

Se muestra además contenta de que se esté hablando de dicho tema "en tiempo real" porque se trata "de un cambio cultural que está ocurriendo" en el presente y que no solo afecta "a actores o cantantes". "Si le preguntas a cualquiera que haya trabajado alguna vez si ha tenido que tratar con un jefe que tenía muy mal ego o temperamento, o si ha sido acosado o incluso agredido sexualmente, ves que está en todas partes", ha explicado.

Por último, Ariana ha querido hablar "específicamente" de sus series, puntualizando que ella y el resto del reparto estaban "convencidos de lo bueno" que era lo que hacían, "superando los límites con humor e insinuaciones". "Nos dijeron, y nos convencieron, de que era una diferenciación genial. Pero ahora, viendo algunos vídeos, pienso: 'Maldita sea, ¿en serio?'. Solo puedo pensar en ella como si yo tuviera una hija", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento