Detenida una mujer por presuntos robos con violencia en casas de ancianos en Barcelona: les engañaba pidiendo dinero para sus hijos

Coche de los Mossos d'Esquadra.
Coche de los Mossos d'Esquadra.
Europa Press
Coche de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido una mujer de 65 años con 24 antecedentes delictivos tras realizar 7 hurtos con violencia en domicilios de ancianos en Barcelona, según han informado este jueves en un comunicado. 

Los agentes detuvieron a la presunta delincuente el pasado 7 de junio tras un operativo realizado en el distrito de Sant Martí (Barcelona) donde la mujer realizaba la mayoría de sus hurtos.

La supuesta ladrona llamaba a la puerta de sus víctimas pidiendo dinero para sus hijos y si se encontraba con un anciano le atacaba para quitarle cualquier objeto de valor: especialmente buscaba oro o dinero en efectivo.

Además del distrito de Sant Martí, la mujer también realizó robos con violencia en Sant Adrià de Besós (Barcelona) donde utilizó una jeringuilla para amenazar.

Las víctimas eran de edad avanzada: un hombre de 83 años, una mujer de 82, una de 80 y dos de 78 eran las de mayor edad en un total de siete personas asaltadas por la supuesta autora de los robos que desde el 9 de junio está a disposición del juzgado de guardia de Badalona (Barcelona). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento