La exasistente de Kanye West asegura que el rapero fantaseaba con que le fuesen infiel

El rapero Kanye West.
El rapero Kanye West.
GETTY IMAGES
El rapero Kanye West.

Lauren Pisciotta, la exasistente que a principios de este mes presentó una nueva demanda por acoso sexual y despido improcedente contra Kanye West, incluyó en la denuncia una forma que tenía su entonces jefe de hacerla sentir incómoda y que ahora ha salido a la luz: el músico de 47 años le solía contar las extrañas fantasías sexuales que tenía con que le pusieran los cuernos.

Según los documentos obtenidos por Page Six, Pisciotta describe cómo el autor de éxitos como Gold Digger o Vultures estaba obsesionado con que sus parejas les fuesen infieles con hombres con miembros viriles más grandes que el suyo, cuyo tamaño conoce la justicia —en varias de las demandas que enfrenta Ye extrabajadores y extrabajadoras afirman que lo han visto, ya que solía enseñarlo—.

"Mientras yo lo estoy haciendo, y también después, quiero que una chica me diga lo duro que se la han tirado otros", se lee en un momento dado de la demanda de la exasistente como uno de los mensajes que supuestamente le envió el exmarido de Kim Kardashian.

"Y luego quiero que me engañe y que se la tire un pene más grande que el mío y que vuelva y me cuente la historia", continúa el texto. Asimismo, poco después en la conversación, West supuestamente también le habría dicho a Pisciotta que le gustaría que esa misma mujer ideal le practicara sexo oral con su mejor amiga.

Seguidamente, el rapero reitera la idea de que le gustaría que acto seguido ella volviera a tener relaciones sexuales con un hombre con un miembro "más grande" que el suyo. Para acabar, en el intercambio de mensajes, West supuestamente reconoce que sus fantasías son "muy jodidas".

En los documentos, además, se especifica que esta presunta confesión de West es solo uno de los muchos mensajes de texto explícitos que le envió a Pisciotta mientras que ella estuvo trabajando para él, desde julio de 2021 hasta septiembre de 2022. Además, afirma que su mayor condición laboral era estar disponible para él las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La exasistente ha compartido con la justicia otro supuesto mensaje en el que West habla de cómo tuvo relaciones con otra celebrity de primer nivel. "Una vez tomé viagra y me acosté con ella durante tres horas. No estoy seguro de por qué se me ocurrió esa idea", se lee en el documento. Se desconoce quién podría ser esta persona, ya que en aquella época Ye estuvo saliendo o fue relacionado con Julia Fox, Irina Shayk o Candice Swanepoel, entre otras.

Los abogados de Pisciotta han argumentado que estos mensajes de texto no solicitados eran "ofensivos" para su cliente, a lo que se suma el momento en que, según su versión, West se encerró con ella en una habitación y se masturbó a su lado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento