Gente

Kate Middleton paraliza su retirada de la vida pública para tratarse del cáncer para ejercer como princesa por una buena causa

Kate Middleton
KENSINGTONROYAL

La princesa de Gales, Kate Middleton, lleva meses retirada de la vida pública y de sus obligaciones oficiales como miembro de la Casa Real Británica por su tratamiento contra el cáncer que padece. 

Sin embargo, en medio de esa lucha contra la enfermedad ha encontrado el momento para tomar una decisión oficial y conceder un ascenso a una de sus colaboradoras más estrechas, la estilista Natasha Archer. 

Archer lleva trabajando para Kate Middleton desde 2010, ejerciendo como asistente personal y estilista, por lo que ya se conocían incluso un año antes de que Middleton se casara con Guillermo de Inglaterra.

Natasha Archer es ahora ejecutiva senior, un cargo que se suma al de asistente personal, con la consiguiente repercusión en su rango y muy probablemente en su remuneración. 

Y es que la estilista es mucho más que una asistente, es prácticamente la sombra de Kate, como se pudo ver el pasado enero, cuando la princesa tuvo que pasar por una operación abdominal y Archer la acompañó en todo momento. 

"Natasha merece este impulso: es infaliblemente discreta y leal a Kate", declaraba una fuente anónima atribuida al entorno de la estilista por el diario Daily Mail.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...