Gente

Los motivos por los que la amistad entre los Beckham y Harry y Meghan se ha enfriado: "Ella sospecha de Victoria"

Combo de fotografías de Meghan Markle y el príncipe Harry, por un lado, y Victoria y David beckham, por otro.
Getty Images / AP

Hubo un momento en el que los Beckham, David y Victoria, parecían estar forjando una estrecha amistad con el príncipe Harry y Meghan Markle. Pero en los últimos tiempos, han comenzado a aparecer grietas: y según la prensa inglesa, es Meghan la que ha instigado un enfriamiento entre los cuatro.

Tal y como recoge el Mirror, David conocía al príncipe Harry desde hace muchos años, por su papel como futbolista. Y al comienzo de la relación de Harry con Meghan, David y Victoria fueron uno de los primeros apoyos para la ex actriz cuando se mudó por primera vez a Londres.

La prensa británica llegó a publicar Victoria le había prestado a Meghan su famoso librito negro sobre sus peluqueros y estilistas favoritos en la capital inglesa. Luego se publicaron más detalles de su amistad en la prensa, y fue esto lo que provocó los primeros roces entre las parejas.

Según fuentes cercanas a la pareja, "Meghan sospechaba que Victoria había filtrado las historias, lo que llevó a una conversación telefónica tensa entre sus maridos". Los dos maridos arreglaron la situación, pero la relación quedó tocada.

David y Victoria estaban en la lista de invitados a la boda de Harry y Meghan. La pareja se unió a los amigos, familiares y compañeros de la pareja en la Capilla de San Jorge el 19 de mayo de 2018. Pero, según la prensa, solo fueron invitados a la ceremonia, y no a la recepción posterior, lo que se dice que molestó mucho a los Beckham.

En octubre de ese mismo año, los duques de Sussex emprendieron una gira por Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, que coincidió con los Juegos Invictus 2018 en Sydney. Harry le había pedido a David que fuera embajador de los Invictus Games y el exfutbolista viajó a Australia para mostrar su apoyo al evento.

Pero, según la prensa, el príncipe inexplicablemente se negó a ver a David en Sydney. Entonces se dijo que la razón por la que Harry mantenía a su amigo a distancia era Meghan, quien todavía temía que Victoria estuviera filtrando historias sobre ella a la prensa.

A pesar de eso, David Beckham dijo que estaba "orgulloso" de Harry tras su anuncio en 2020 de que él y Meghan dejaban la familia real.

Sin embargo, después de su salida, Harry y Meghan lanzaron numerosos ataques públicos a la familia real y a la monarquía, algo que probablemente molestó a David Beckham, un ferviente monárquico.

Desde entonces, las parejas han mantenido las distancias. En 2022, cuando el hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn, se casó con la actriz Nicola Peltz en una lujosa boda en Florida, Harry y Meghan no estaban a la lista de invitados.

Y el verano pasado, cuando David Beckham dio la bienvenida a Lionel Messi a su equipo, el Inter de Miami, una multitud repleta de estrellas asistió a su debut. Pero nuevamente los Sussex no estaban allí.

Otro problema entre los Sussex y los Beckham podría ser la estrecha conexión de David con el príncipe Guillermo y el rey Carlos. Al igual que Harry, Guillermo conoce a David y Victoria desde hace muchos años y los Beckham estaban en la Abadía de Westminster cuando se casó con Kate Middleton en 2011. De hecho, Kate ha usado ropa diseñada por Victoria Beckham en el pasado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...