El padre de Miley Cyrus, Billy Ray, acusa a su esposa de gastar 100.000 dólares de su tarjeta

El cantante Billy Ray Cyrus, en abril de 2022.
El cantante Billy Ray Cyrus, en abril de 2022.
Jeff Kravitz / FilmMagic / Getty
El cantante Billy Ray Cyrus, en abril de 2022.

Cuando Billy Ray Cyrus presentó, el pasado 22 de mayo, los documentos legales para obtener el divorcio de Johanna Rose Hodges, el verdadero nombre de su todavía esposa, la cantante Firerose, apenas siete meses después de pasar por el altar, especificó que esta había incurrido en una "conducta matrimonial inapropiada", aunque no en cuál.

Ahora, gracias a una nueva demanda que ha presentado el padre de Miley Cyrus, de 62 años, puede que dicha "conducta" haya salido a la luz: el músico ha solicitado una orden de alejamiento temporal de emergencia cuyo objetivo es que Firerose, que es alrededor de 30 años menor que él, acceda a su dinero.

Y todo porque, en unos nuevos documentos judiciales que han sido obtenidos por el portal de noticias TMZ, el cantante de la conocida Achy Breaky Heart —que en español se reinterpretó como el clásico No rompas más (mi pobre corazón)— asegura que su futura exmujer realizó 37 cargos no autorizados con su tarjeta de crédito American Express en apenas dos semanas.

Detalla el cantante en la denuncia que Firerose, entre el 23 de mayo y el 7 de junio, gastó un total de 96.986,05 dólares, aproximadamente 90.600 euros. Y el mayor problema para Billy Ray es que no solo fue sin su conocimiento, sino que él jamás le dio acceso a su tarjeta ni, en general, a sus cuentas en general, aportando como prueba el hecho de que no presentaron la declaración de impuestos de manera conjunta.

Por su parte, y con sus propios documentos, Firerose ha ofrecido una explicación a la corte. Según la cantante, no existe emergencia ninguna dado que, puntualiza, Billy Ray está mintiendo, ya que le ha permitido usar sus tarjetas de crédito desde que se mudó con él en 2022, así como que jamás le puso un límite al dinero que podía gastar. 

Firerose señala que siempre ha tenido acceso a su tarjeta de crédito porque así podía mantener el estilo de vida que lleva desde que está junto a él, así como se le debería permitir continuar usando ese dinero tanto para gastos personales como domésticos, así como para pagar los honorarios de sus abogados, mientras sigan casados.

Lo único que ha admitido, eso sí, es que precisamente dicho bufete se equivocó en una de las transacciones, cobrando 50.000 dólares en lugar de 5.000, si bien los 45.000 dólares de diferencia ya están reembolsados, aunque Billy Ray los haya incluido en su denuncia.

Sea como fuere, parece que la batalla legal entre ambos, y a pesar de que no existen problemas de manutención ni custodia de menores dado que no han tenido hijos, no ha hecho más que empezar. Y eso que esta relación fue una de las grandes razones del cisma familiar entre Billy Ray y algunos de sus hijos.

Por ejemplo, con la propia Miley, que no soportaba que su padre estuviese saliendo con una mujer no solo de su generación, sino a la que conoció en el rodaje de Hannah Montana. Aunque es cierto que empezaron a salir cuando Firerose era adulta, no se sabe con exactitud si Billy Ray la conoció cuando todavía era menor de edad, ya que hay un gran secretismo con la vida privada y el pasado de su futura exesposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento