Gerard Piqué y Clara Chía aparecen juntos en el juicio contra Jordi Martín, al que la joven demandó por acoso

Clara Chía y Gerard Piqué.
Europa Press
Clara Chía y Piqué.
Europa Press

Gerard Piqué y Clara Chía han acudido al juzgado por la demanda que la joven presentó contra Jordi Martín. La pareja ha llegado a las puertas del juzgado de la mano y cubiertos bajo unas gafas oscuras de sol. Aunque la joven ha intentado esconderse de las cámaras, no lo consiguió. Por su parte, el futbolista se ha mostrado con firmeza y visiblemente sonriente. 

La joven demandó a Jordi Martín en junio de 2023 por acoso y es por ello que el paparazzi se enfrenta a una posible pena de cinco años de prisión. Tras que Shakira y Piqué anunciaron su separación y se dio a conocer la nueva pareja del futbolista, Martín se centró en cubrir noticias sobre ellos. Un seguimiento que frenaron con una demanda en la que argumentaban que se sentían acosados.

En su denuncia, la pareja asegura que el día 4 de mayo Jordi Martín accedió a una zona privada para sacarle fotografías. El acusado por su parte se defiende alegando que estaba en vía pública, tal y como marca la ley. 

En calidad de testigos han acudido al juicio Ana Tormo y Albert Pedret, íntimos amigos y socios de Piqué, y en cuya boda se coló Martín en agosto de 2022 para obtener las primeras imágenes del exculé junto a la joven. También se ha presentado el padre de Chía, quien en todo momento se ha mostrado discreto. 

Cabe señalar que el futbolista acaba de llegar de Nueva York, donde pasó unos días de vacaciones con sus hijos Milán y Sasha, hijos que tiene con Shakira. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento