Gabriela Guillén y su bebé se hacen las pruebas de ADN en el Instituto de Toxicología

Europa Press
Gabriela Guillén y su bebé se hacen las pruebas de ADN.
EUROPA PRESS

El pasado 12 de junio, Bertín Osborne lanzó un comunicado reconociendo públicamente que es el padre del hijo de Gabriela Guillén. A pesar de ello, la demanda de paternidad que la fisioterapeuta impuso contra el artista sigue adelante. Pero Guillén y el bebé han tenido que hacerse unos análisis para reconfirmar que es hijo del cantante.

Según diferentes fuentes, tras la mediación de José Luis López 'El Turronero', Gabriela Guillén y Bertín Osborne se sometieron a las pruebas el pasado 20 de mayo en un laboratorio privado elegido de común acuerdo, aunque ambos han preferido guardar silencio. 

A pesar del pacto entre los padres del bebé, que se produjo una semana antes de su citación para hacerse las pruebas de ADN, la Justicia sigue en curso y Gabriela Guillén y el pequeño han tenido que hacerse este lunes unos análisis en el Instituto Nacional de Toxicología. 

La fisioterapeuta ha mantenido desde un principio que Osborne es el padre del niño, algo que se ha confirmado con las pruebas de ADN, tras las que el artista decidió emitir el comunicado reconociendo públicamente la paternidad y asegurando que se hará cargo de que al menor no le falten posibilidades. 

Pero este cambio en el cantante no ha bastado para paralizar el proceso legal a tiempo, motivo por el que Guillén y el pequeño han tenido que acudir al Instituto de Toxicología. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento