Steve-O, de 'Jackass', se tatúa un pene en la cara

El actor y humorista Steve-O, en marzo de 2024.
El actor y humorista Steve-O, en marzo de 2024.
Chris Unger / Zuffa LLC / Getty
El actor y humorista Steve-O, en marzo de 2024.

En inglés hay un término, "dickhead", que básicamente une las palabras "pene" y "cabeza" y que significa "idiota, imbécil o gilipollas". Pero esa misma ocurrencia, en la vida real, tiene como consecuencia tener que hacerse un tatuaje. Aunque, como ha demostrado durante toda su vida Steve-O, uno de los actores protagonistas de la saga Jackass, las consecuencias no son excesivamente importantes.

Por eso ha decidido realizarse su primer tatuaje facial encima de su ceja diestra y es, sin ningún intento de ocultarlo mínimamente, un enorme pene que gotea. Y no está hecho bajo los efectos del alcohol o de alguna droga, sino por motivos laborales: con ella está promocionando su próxima gira.

El actor y humorista, que la semana pasada cumplió 50 años, ha avisado a un gran amigo suyo, el rapero Post Malone, quien de hecho tiene multitud de tatuajes por todo el cuerpo, incluida su cara, para que le dibujase el miembro viril y lo grabasen frente a cámara como reclamo. Ocurrió el viernes, el día después de su cumpleaños.

Lo hizo detrás de un escenario, en el backstage del Festival de Música y Artes de Bonnaroo, que tiene lugar en Mánchester, en el estado de Tennessee. Con dicho vídeo y con su nuevo rostro, Steve-O ha querido dar a conocer las próximas fechas de su tour veraniego y que piensa transgredir líneas rojas en este espectáculo, por lo que esta era la mejor forma de comenzar.

Según han podido saber desde TMZ, el medio que ha dado a conocer tanto la noticia como el vídeo, Steve-O llevaba tiempo detrás de que Post Malone le hiciese el tatuaje fálico en la cara, llegando a proponerlo para la última cinta de Jackass, si bien otro de los miembros y líderes de la gamberra banda, Johnny Knoxville, lo descartó bajo el pretexto de que ya había demasiados penes en la película.

Steve-O y Post Malone se conocen desde hace tres años, cuando el rapero acudió a Wild Ride, el pódcast del humorista, y congeniaron tan inmediatamente que un año más tarde se tatuaban juntos en Utah. De hecho, en aquella ocasión también fue el músico quien grabó con tinta al actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento