Gente

Wendell Pierce, el "padre" de Meghan Markle en 'Suits', asegura que los duques de Sussex están "muy enamorados"

El actor Wendell Pierce, en junio de 2024.
Santiago Felipe / Getty

Wendell Pierce dio vida a Robert Zane en 36 episodios de la serie Suits. Era el padre de Rachel Zane, el personaje de Meghan Markle. Y el actor de 60 años ha hablado este pasado domingo en los Premios Tony celebrados en la ciudad de Nueva York sobre su antigua compañera de reparto y sobre su actual relación.

A pesar de que el último episodio de la serie se emitió en Estados Unidos el 25 de abril de 2018, unas semanas antes de la boda de Meghan con el príncipe Harry, Pierce ha contado en declaraciones a la revista People que no ha perdido del todo el contacto con ella y que, de hecho, considera que es una persona mucho más feliz de lo que algunas personas quieren hacer ver.

"Cuando [Meghan] vino a la ciudad [Nueva York] a recibir un premio el año pasado, tuve la oportunidad de saludarla y desearle lo mejor tanto a ella como al príncipe Harry y a sus hijos", ha comenzado afirmando el también intérprete de The Wire o Selma

Se refería a cuando a la duquesa de Sussex le entregaron, de manos de Gloria Steinem, un reconocimiento en los Women of Vision Awards por su labor en pro de la defensa global por el empoderamiento femenino y por su apoyo incombustible a las mujeres y a las niñas. "Se les veía muy enamorados y estaban muy felices, que es lo más importante", ha añadido.

Pierce ha agregado además que trabajar con ella en el drama legal durante tanto tiempo fue "una maravilla", así como que, desde la claqueta final hasta hoy se ha reunido con Meghan, de 42 años, "en varias ocasiones". "La he visto unas pocas veces desde entonces y hemos podido recordar el pasado y es [una persona] muy auténtica, tenemos buenos recuerdos de trabajar juntos", ha agregado.

Por último, el intérprete también ha querido compartir su alegría por la renovada popularidad de Suits ahora que ha llegado a Netflix, batiendo cifras récord en el servicio de streaming desde que desembarcase en la plataforma en 2023. "Me ha sorprendido. Terminamos el show hace casi ocho años, por lo que tener este renacimiento no deja de ser sorprendente", ha contado.

Para acabar, se ha mojado sobre el nuevo regreso de la serie con un spin-off, titulado Suits L.A., que estará protagonizado por Stephen Amell. "Ahora habrá una nueva generación de gente que se va a hacer cargo, y estoy seguro de que algunos de nosotros vamos a hacer un cameo. De veras que es genial tener este resurgimiento", ha finalizado.

loading...