Billy Ray Cyrus contesta a su exesposa y la acusa de mentirle sobre su identidad

El cantante Billy Ray Cyrus, en abril de 2022.
El cantante Billy Ray Cyrus, en abril de 2022.
Jeff Kravitz / FilmMagic / Getty
El cantante Billy Ray Cyrus, en abril de 2022.

Después de sacar a la luz la nota y el largo mensaje que le envió Firerose para intentar volver juntos como respuesta a sus acusaciones de maltrato y de pedirle el divorcio un día antes de su doble mastectomía, Billy Ray Cyrus ha pasado al ataque en su separación de la cantante y ha acusado  su todavía esposa de mentirle sobre su identidad.

Ya en la solicitud de divorcio, el padre de Miley Cyrus afirmaba que Firerose había incurrido en una "conducta matrimonial inapropiada" —que puede referirse al gasto de 100.000 dólares de su cuenta sin su permiso— y pedía la nulidad del matrimonio, que apenas si ha durado siete meses, por "estafa".

Y este último punto lo ha intentado aclarar con nuevos documentos legales que ha presentado ante la corte y que han sido obtenidos por el portal de noticias TMZ: se trata de un problema con el apellido verdadero de Firerose, cuyo nombre es Johanna Rosie Hodges, el cual no le dijo cuando se conocieron.

El cantante country, de 62 años, afirma que Firerose se presentó ante él utilizando su apellido de soltera, Hodges, si bien en realidad, y a efectos legales, tenía uno completamente distinto, que no ha salido a la luz, fruto de un matrimonio anterior del que él no tenía ninguna constancia y que ella le ocultó deliberadamente.

En los documentos, Billy Ray asegura que comenzó a sospechar de su esposa y de sus antecedentes precisamente debido a este apellido que él desconocía y que finalmente corroboró gracias a la confirmación de sus abogados, que localizaron su anterior divorcio en California.

No hay mención explícita, eso sí, al hecho de que la conociese en el rodaje de Hannah Montana, la serie protagonizaba su hija Miley, si bien apunta a que Firerose consiguió aislarlo de su familia, incluida una hija específica a la que no nombra.

Sí afirma que fue entonces cuando tiró la toalla por sentirse traicionado, agregando que Firerose, de 36 años —aunque durante mucho tiempo su edad fue un misterio— se involucró en sus asuntos personales con malas intenciones y únicamente intentando utilizar su apellido, Cyrus, para impulsar su carrera musical.

Este es solo el último paso de un divorcio que se barrunta como una larga batalla judicial, toda vez que Billy Ray ha acusado a su todavía esposa de utilizar a la prensa para intentar ganar el juicio, mientras que ella le ha acusado de maltrato y abusos psicológicos y verbales  y de abandono, así como de consumir drogas y marihuana en grandes cantidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento