Gente

Jessica Biel, vista por primera vez tras la detención de Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake, en marzo de 2024.
Lionel Hahn/Getty

Jessica Biel ha reaparecido y, obviamente, todas las cámaras han querido capturar a la actriz. La razón no es la nueva serie que está rodando, sino su reacción ante la reciente detención de su marido, Justin Timberlake, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de saltarse una señal de tráfico.

Y, sin embargo, la actriz de 42 años no ha aparentado estar afectada en demasía por la viralidad del escándalo del cantante, su esposo desde hace 12 años, que ha convertido su fotografía policial —"mugshot" en inglés— en una imagen recurrente de Internet y que ha llevado incluso a que Criminal, una canción de su expareja Britney Spears, se coloque en el número uno de las listas de las más escuchadas.

La intérprete de El ilusionista o The Sinner ha reaparecido en pleno Manhattan para seguir adelante y con total normalidad el rodaje de su nueva serie para la plataforma Amazon Prime, un trhiller titulada The Better Sister, que protagoniza junto a Elizabeth Banks, Corey Stoll y Matthew Modine. Jessica ha sido vista grabando una escena en Central Park, así como también en otra secuencia iba vestida mucho más arreglada.

La ficción es una historia de suspense vertebrada en torno al asesinato del marido del personaje que interpreta Jessica —lo cual ha provocado algunas burlas en redes por lo sucedido con Timberlake— y las sospechas sobre quién pudo cometer el crimen, algo que hará rezumar los secretos de su familia.

Por su parte, en sus primeras declaraciones, el abogado Edward Burke Jr. ha asegurado que defenderá "enérgicamente" a Justin Timberlake, en unas declaraciones obtenidas por el portal People en las que asegura que tiene "mucho que decir en el momento apropiado", si bien hoy por hoy está "esperando la investigación completa por parte de la oficina del fiscal del distrito".

Precisamente ha salido a la luz, gracias al portal Page Six, que el cantante de 43 años se negó a someterse a una prueba de alcoholemia cuando la policía lo detuvo en Sag Harbor, en Nueva York, y que a pesar de la insistencia de sus amigos de que lo dejasen ir, el agente que le detuvo era "tan joven" que no reconoció ni a Timberlake ni su nombre.

Esto dio pie a una anécdota que ha contado una de las fuentes del medio y que ha causado furor en redes, pues se trata de un diálogo que, con y sin contexto, no se podría dar en otra situación: "Justin dijo en voz baja: 'Esto va a joder la gira'. El policía respondió: '¿Qué gira?'. Y Justin respondió: '¡La gira mundial!".

loading...