El príncipe Guillermo sorprende bailando desatado en el concierto de Taylor Swift

El príncipe Guillermo, bailando en el concierto de Taylor Swift en Wembley.
El príncipe Guillermo, bailando en el concierto de Taylor Swift en Wembley.
TWITTER
El príncipe Guillermo, bailando en el concierto de Taylor Swift en Wembley.

No está siendo en absoluto un año fácil para el príncipe Guillermo de Inglaterra. El heredero de la corona de San Eduardo ha vivido una primera mitad de 2024 marcada por los diagnósticos de cáncer de su padre, el rey Carlos III, y su mujer, Kate Middleton.

Por eso, el príncipe de Gales pareció olvidar este viernes por la noche todos sus problemas y acudió al mítico estadio de Wembley, en Londres, para asistir a uno de los conciertos de Taylor Swift en la capital británica.

Pero lo más sorprendente es que el príncipe, que acudió al concierto con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, pero sin su mujer, Kate Middleton, fue pillado por las cámaras bailando desatado.

Guillermo, que también acudió con su prima Zara Phillips y su marido, Mike Tindall, no pudo evitar marcarse un desinhibido baile durante la intepretación de Shake It Off, uno de los más conocidos temas de Swift.

Precisamente, Taylor Swift compartió este sábado una foto en su cuenta de Instagram (donde cuenta con 283 millones de seguidores) donde posa con Guillermo, George y Charlotte, así como con su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

Taylor Swift ofrece tres conciertos en Londres (viernes, sábado y domingo), desde donde viajará a Dublín posteriormente. En agosto, la artista estadounidense regresa a Wembley para ofrecer otros cinco conciertos dentro de su descomunal y millonaria gira The Eras Tour.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento