Talulah Riley, la dos veces exesposa de Elon Musk, se casa con el actor Thomas Brodie-Sangster, de 'Juego de tronos'

Talulah Riley y Thomas Brodie-Sangster, en agosto de 2022.
Talulah Riley y Thomas Brodie-Sangster, en agosto de 2022.
David M. Benett / Getty
Talulah Riley y Thomas Brodie-Sangster, en agosto de 2022.

Ha sido una boda de ensueño, sobre todo porque el emplazamiento era idílico, amén de que estuvo acompañado por un tiempo inmejorable. Este pasado fin de semana ha tenido lugar el matrimonio entre dos de las estrellas británicas de la generación millennial: los intérpretes Talulah Riley y Thomas Brodie-Sangster.

La actriz de 38 años y famosa por sus papeles en películas como Orgullo y prejuicio, Origen o la serie Westworld y el actor de Juego de tronos, Love Actually El corredor del laberinto, que sopló en mayo 34 velas, se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia cuyas fotografías ha obtenido el periódico The Sun y en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos muy cercanos.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de St. George, en Anstey, un pueblo del distrito de East Hertfordshire, de donde es originaria la intérprete, a unos 70 kilómetros al norte de Londres y, al acabar, salieron de la parroquia de la mano y bajo una hermosa lluvia de pétalos, tras la cual se subieron a un carruaje.

Riley llevaba un sencillo vestido de novia, con falda amplia y larguísimo velo, que aun así dejaba a la vista su pelo recogido, mientras que Brodie-Sangster lucía un pañuelo color champán, un chaleco de estampado floral, una chaqueta azul y pantalones grises a rayas.

La pareja, que se conoció en el set de la serie de la cadena FX Pistols, sobre la banda Sex Pistols, en marzo de 2021, se comprometió en julio de 2023. Curiosamente, una de las reacciones más entusiastas fue la de Elon Musk, el exesposo de Riley hasta en dos ocasiones.

El primero de sus matrimonios duró de 2010 a 2012, aunque se casaron nuevamente en 2013, dando por finalizada su relación de manera definitiva en 2016. Ninguno de los dos contrayentes tiene hijos sin embargo.

Según un testigo, dado que por ahora ni Riley ni Brodie-Sangster se han pronunciado sobre la boda en sus redes sociales, el actor llegó a pie a la iglesia mientras que la novia lo hizo en un carruaje, amén de que había un perro con una cajita atada a su lomo que, posiblemente, fuera el portador de las alianzas. La pajrea se acaba de comprar una mansión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento