Gente

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia escogen Jávea para ampliar sus vacaciones

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Jávea.
MEDIASET

La noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha generado una gran revolución en nuestro país que, como era de esperar, a removido al clan Campos. Así, mientras Terelu Campos se sentaba en el plató de De viernes para contar cómo había recibido la noticia, la pareja disfrutaba de unas increíbles vacaciones.

Sin embargo, desde que la revista salió a la venta, la pareja ha tratado de mantenerse alejada de los focos y, por ello, después de unos días en Ibiza, Alejandra y Carlo pusieron rumbo a Jávea para disfrutar allí de unas vacaciones.

Así, pese a sus intentos por desaparecer de la esfera pública, una de las reporteras de Vamos a ver logró captar a la pareja en un chiringuito de la localidad valenciana. Allí, algunos clientes del local preguntaron a la pareja por el embarazo y los felicitaron.

En las imágenes captadas por el matinal de Telecinco se puede ver a Carlo Costanzia cuidando de Alejandra Rubio, agarrándola de la mano, atento a ella y, al bajar a la playa, cogiendo las sandalias de la joven en la mano para que esta no tenga que agacharse.

Además, la pareja disfrutó de una divertida comida junto a unos amigos y, aunque todos en la mesa bebieron cerveza, Alejandra Rubio optó por el agua. Ahora, tal como han apuntado los colaboradores de Vamos a ver, solo queda que la joven deje por completo de fumar.

loading...