Marina García, de 'LIDLT', sueña con la preparación de su boda con Jesús Sánchez: "Nos va llegando la hora"

Marina García, de 'LIDLT 3', en una imagen de archivo.
Marina García, de 'LIDLT 3', en una imagen de archivo.
Europa Press / Getty Images
Marina García, de 'LIDLT 3', en una imagen de archivo.

Marina García no puede ocultar su alegría. Tras vivir un romance lleno de idas y venidas, la que fuera participante de la tercera edición de La isla de las tentaciones espera darse el 'sí, quiero' con Jesús Sánchez. O al menos eso es lo que ha dejado caer en sus últimas declaraciones. 

Todo comenzó cuando los dos sevillanos acudieron al enlace de unos amigos. Como no podía ser de otra manera, sus seguidores no dudaron en preguntarle cuándo sería su turno, y fue entonces cuando Marina respondió dejando sin palabras a todos sus fans. Sin llegar a dar detalles sobre enlace, lo que sí que tiene claro es que será en "verano".

Aunque, lo cierto es que también tiene una petición sobre cómo debe de ser el clima: "Por favor no me toque un día tan caluroso". Por eso, para evitar problemas será "de noche" y en Sevilla.

Por el momento, Marina no ha confirmado que su novio le haya hecho una petición de manera oficial, aunque a ella no podría hacerle más ilusión. Prueba de ello son las constantes indirectas que la joven le lanza a su novio a través de Instagram: "De boda en boda, Jesusito... nos va llegando la hora".

Mientras llega el instante indicado para arrodillarse, Jesús ya comparte imágenes asegurado que son "el señor y la señora Sánchez García". Además, entre risas, Marina fantasea con cómo será el gran evento: "Desde luego que será una locura organizarla y más como soy yo de especialita".

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento