Mar Flores, de mal humor cuando le preguntan por su futuro nieto, hijo de Carlo y de Alejandra Rubio

Terelu Campos y Mar Flores.
Terelu Campos y Mar Flores.
GETTY IMAGES
Terelu Campos y Mar Flores.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaban hace unos días que se convertirán en padres de su primer hijo en diciembre próximo.

 Mientras Terelu Campos, la abuela materna se ha sentado en el plató de 'De Viernes!' para defender a su hija de las críticas tras el embarazo y asegurar que está encantada, la modelo Mar Flores, abuela paterna, optaba por irse de viaje.

Su única manifestación hasta el momento fue un escueto mensaje en redes sociales: "Día intenso, gracias por vuestras felicitaciones. Desconecto" compartía en sus stories, acompañando su 'alegría' de un selfie en blanco y negro y el emoticono de una carita del revés.

 Mar no tiene pensado sentarse en un plató para hablar de la paternidad de su hijo porque no le corresponde. Una paternidad sobre la que habría dicho que ya es "mayorcito para hacer lo que quiera".

Mar ha regresado a Madrid tras varios días de viaje para huir de la expectación mediática que se ha creado en torno a la paternidad de Alejandra y Carlo.

Lejos de mostrarse feliz o revelar si está contenta por convertirse en abuela, la modelo ha reaparecido de seria y esquiva. Con ropa deportiva, sin gota de maquillaje y con rostro cansado, ha rechazado las preguntas de Europa Press sin ocultar su fastidio: "A ver. En serio, gracias eh. ¿Me vas a seguir así todo el rato? No tengo nada que decir. Yo me voy a dormir, que mañana trabajo temprano".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento