El apodo despectivo con el que Terelu Campos denominaba a Mar Flores en la televisión

Terelu Campos y Mar Flores.
Terelu Campos y Mar Flores.
GETTY IMAGES
Terelu Campos y Mar Flores.

La exclusiva de Alejandra Rubio en la portada de la revista Hola anunciando que está embarazada ha hecho correr ríos de tinta. Todos se centran en la incoherencia que supone que la joven haya decidido pasar por caja después de asegurar que nunca pondría precio a los asuntos relacionados con su vida privada. 

No es la primera vez que lo hace, pues esta es la quinta portada que protagoniza en la revista. Ha aprendido pronto y bien el negocio de doble filo que supone exponerse por el maldito parné.

La tensión familia es más que patente. Fuentes muy fiables me explican que Mar Flores no solo está que trina con el emparejamiento, sino también con el embarazo. Disimula muy bien, es experta en capotear, las polémicas que la han perseguido desde que se convirtió en personaje del colorín.

A Mar le ha sentado muy mal que Terelu Campos se haya puesto el mundo por montera y haya decidido rentabilizar la situación personal que solo atañe a su hijo y su novia. Por ello, no dudó en lanzarle una indirecta a través de una publicación en Instagram, donde le demostraba que se podía disfrutar de un viernes sin necesidad de tener que pasar por la chequera televisiva.

Las lenguas de vecindona apuntan a que la que un día fue presentadora aireó sus intimidades en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta por una cifra cercana a los cien mil euros. Una cantidad que parece desorbitada, pero que se ha vuelto habitual en los programas de este corte.

A pesar de que Terelu lanza balones fuera y refuerza la idea de que ella y Mar nunca han tenido ningún problema personal, lo cierto es que en reuniones muy privadas la exmodelo y empresaria no se olvida de aquella travesía por el desierto que tuvo que transitar cuando el huracán Lequio arrasó con su vida.

Ni se ha olvidado de la dureza con la que María Teresa Campos la trató en el inolvidable y deslenguado corrillo de Día a Día ni con los comentarios que Terelu vertió o consintió sobre ella de tertulianos con el colmillo retorcido en Con T de tarde donde, tertulia a tertulia, destrozaban a "la modeli", como la tildaba en sus intervenciones.

Ante los comentarios maliciosos, cargados de desprecios e insultos de sus contertulianos, jamás les frenó si no que les alentó tal y como ha podido comprobar 20minutos tirando de hemeroteca. Las Campos se posicionaron, sí, de forma pública e íntima del lado de Nuria Tapias, a la que trataban en volandas porque la querían de colaboradora estrella en sus magacines.

La viuda de Tapias agradeció que cerraran filas en torno a ella y desbancaran, arrinconaran o desterraran a su enemiga pública número uno. Será difícil, casi imposible, que las futuras consuegras tengan una entente cordiale. Tiempo al tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento