Alejandra Rubio y su novio, Carlo Costanzia, futuros padres, se pronuncian sobre si prefieren niño o niña

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Jávea.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Jávea, de vacaciones.
MEDIASET
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Jávea.

La revista Hola ha contado qué sexo prefieren para su bebé los futuros padres Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que llevan cinco meses de relación sentimental.

Según la publicación, a ella, de 24 años, le da igual niño o niña. Y en caso de que sea niña, no se llamará Teresa, un nombre familiar, porque prefiere nombres menos corrientes y más rebuscados que el de su abuela y su madre.

Por su parte, Carlo, de 31 años e hijo de Mar Flores, señala claramente su inclinación: le gustaría ser padre de una niña, dado que tiene seis hermanos, todos varones. Y a él, sí le gustaría, que de ser niño, llevara su nombre, que es de familia, aunque quiere consensuarlo con su novia.

La pareja ya se ha hecho alguna ecografía, lo que les ha permitido sentir la emoción del momento que les aguarda cuando se conviertan en padres, a pesar de que todavía desconocen el sexo del bebé.

Alejandra y Carlo se enteraron del embarazo en Jávea, a los dos meses de iniciar su relación, en compañía de unos amigos con los que estaban pasando unos días.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento