Investigan la muerte de una mujer de 84 años que fue hallada con moratones en su vivienda de Pontevedra

  • Se desconoce si el fallecimiento de la víctima se debe a un accidente o a la intervención de otra persona.
Una agente de la Guardia Civil.
Una agente de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
Una agente de la Guardia Civil.

Una mujer de 84 años ha sido encontrada muerta este martes en su vivienda del municipio pontevedrés de Vilaboa (Galicia), según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Las mismas fuentes han indicado que se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, después de que el cuerpo de la mujer fuese encontrado sobre las 13.00 horas. El médico que acudió al lugar de los hechos no certificó que la muerte fuese natural.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación han explicado que la mujer presentaba marcas de moratones en el cuerpo. Sin embargo, por el momento todas las hipótesis están abiertas y hasta ahora se desconoce si la muerte de la mujer se debe a un accidente o a la intervención de otra persona.

Al parecer, un familiar directo de la víctima estaría en el foco de las investigaciones policiales. Esto se debe a que, supuestamente, ya se habrían producido agresiones anteriores. La mujer, llamada Julia, era viuda y vivía con su hijo en la vivienda donde fue hallado su cadáver, según ha informado La Voz de Galicia

EP (Europa Press) es una agencia de noticias española fundada en 1953. A mediados de los años 90 la agencia acometió su expansión territorial con la apertura de delegaciones en las 17 comunidades autónomas, cada una de ellas con servicio de noticias propio. De esta forma se dio cobertura informativa a todo el territorio español, con periodistas en todas las capitales de provincia y corresponsales en las principales ciudades de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento