Consigue beneficios de más del 4% TAE y gana hasta 1.850 euros: las mejores cuentas remuneradas de julio

Cuentas remuneradas.
Cuentas remuneradas.
Carlos Gámez
Cuentas remuneradas.

Llega julio, uno de los momentos favoritos de los españoles para coger vacaciones y escaparse de la rutina, pero también uno de los momentos más difíciles para ahorrar. Sin embargo, con la llegada del nuevo mes también se abren nuevas oportunidades para hacer crecer tus ahorros. Los bancos ofrecen cada vez mejores condiciones a los clientes debido a las subidas que han experimentado los tipos de interés en los últimos meses para intentar contener la inflación.

De esta forma, ofrecen fórmulas que permiten sacar rendimiento al dinero que tenemos en nuestras cuentas corrientes. Si no estás interesado en un depósito porque quieres poder tener acceso a tu dinero en cualquier momento, abrir una cuenta remunerada puede ser una de las opciones más atractivas para ti.

Las cuentas remuneradas son una especie de depósito que te ofrece cierta rentabilidad por tus ahorros y que te permite tener tu saldo siempre disponible. En la práctica supone que no te penalizarán si decides recuperar tus ahorros en un momento determinado. Desde 20minutos y basándonos en un análisis realizado por Helpmycash, elaboramos una lista con las mejores cuentas remuneradas de abril.

Trade Republic 

La cuenta de ahorro de Trade Republic supone una de las opciones más atractivas para los ahorradores ya que ofrece una remuneración de un 4,75% TAE para un saldo de hasta 50.000 euros, pudiendo así ganar hasta 1.850 euros en un año. 

Además, abrir esta cuenta no requiere tener una nómina domiciliada y tampoco hay que abonar una comisión de mantenimiento. Por otra parte, el dinero que metas en tu cuenta, estará protegido por un fondo de garantía de depósitos.

Revolut 

Revolut supone la segunda mejor opción para los ahorradores. En este caso, la entidad ofrece una rentabilidad de 3,79% TAE y puedes retirar tu dinero en el momento en el que lo desees con un riesgo de un punto sobre siete según la CNMV. Además, si abres tu cuenta remunerada en esta entidad podrás beneficiarte de las futuras subidas de tipos de interés. Para poder solicitarla puedes hacerlo abonando desde un euro y sin límite de capital.

EVO 

La cuenta remunerada de EVO Banco ofrece una rentabilidad entorno al 2,85% TAE a seis meses para importes de hasta 30.000 euros. Con este producto podrás lograr ahorrar hasta 843 euros al año. De igual forma puedes abrir un depósito a seis meses con el mismo beneficio para rentabilizar el resto de su dinero.

Además, contratando este servicio, la entidad te permite obtener una tarjeta inteligente de débito y crédito totalmente gratis, así como la oportunidad de sacar dinero en el extranjero de manera gratuita y conseguir cashback en tus compras.

N26

En la cuarta posición del ranking se encuentra el banco N26, al contar con una cuenta remunerada que ofrece un beneficio del 2,26% TAE sin necesidad de abonar un importe máximo. De igual forma, abrir la cuenta no tiene ni comisiones ni condiciones y puedes sacar tu dinero cuando lo creas necesario. Tus ahorros contarán con la protección del FGD Alemán. 

Además, el banco ofrece una novedad y es que si creas una cuenta corriente gratis y después contratas la cuenta de ahorro por la app puedes tener la posibilidad de abrir la Cuenta Metal con la que por un coste de 13,5 euros al mes, puedes tener un beneficio de un 4%. Solo con que inviertas 5.000€ ya compensas el coste

Sabadell

El Banco Sabadell ofrece una rentabilidad de un 2,5% TAE para un saldo máximo de 50.000 euros durante las primeras semanas de Julio, pudiendo ganar hasta 1.250 euros. La cuenta remunerada de esta entidad es online y sin comisiones, tampoco tendrás por qué tener una nómina obligatoriamente domiciliada. 

Por otra parte, Sabadell te permite recuperar el 3% de tus recibos de la luz y del gas y ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas. No obstante, este servicio solo está disponible para nuevos clientes.

Openbank

La cuenta de ahorro Bienvenida de Openbank ofrece una rentabilidad del 2,27% TAE durante el primer año por un mínimo de un euro y un máximo de 100.000.  Al igual que en los casos anteriores, no hay necesidad de domiciliar la nómina ni deberás pagar comisiones. La cuenta de Openbank cuenta con una calificación de riesgo de un punto sobre seis. 

Bunq

Por último, la cuenta Easy Savings de Bunq, es una cuenta de ahorro con IBAN español que ofrece una rentabilidad del 2,46%. Esta cuenta no tiene condiciones ni comisiones e incluye una tarjeta virtual gratuita, aunque solo puedes hacer dos transferencias al mes. Además, tus ahorros contarán con la protección del FGD de los países bajos. 

Suscríbete a la Newsletter de Mi Bolsillo para recibir los mejores consejos y trucos que te permitirán sacarle el máximo partido a tu presupuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento