Hallan muerto en su piso de Calatayud a un traficante en una operación antidroga

  • Los agentes localizaron 34.000 euros en efectivo, droga y un arma de fuego larga en la vivienda del sospechoso.
Imagen de recurso de la Policía Nacional.
Imagen de recurso de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de recurso de la Policía Nacional.

Agentes de Policía Nacional han hallado muerto a un presunto traficante de sustancias estupefacientes, en una operación antidroga llevada a cabo en una vivienda ubicada en el núcleo de Torres, una pedanía perteneciente al municipio de Calatayud, en Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, el inmueble era objeto de vigilancia desde el pasado mes de abril, tras detectarse un elevado e inusual número de personas en la pedanía que suscitó las sospechas de los investigadores policiales.

La operación se precipitó el pasado 21 de junio al no detectarse movimiento alguno en la vivienda del sospechoso, y ante la posibilidad de que la hubiera abandonado.

Cuando los agentes accedieron a la vivienda se encontraron muerto al presunto traficante, de 60 años y vecino de la pedanía, al parecer, por causas naturales.

En el registro practicado en la vivienda por orden judicial, los investigadores hallaron cerca de medio kilo de 'speed' listo para ser vendido al menudeo, alrededor de doscientos gramos de hachís, así como sustancias de corte, pequeñas cantidades de marihuana e, incluso, un arma de fuego larga.

Además, con la ayuda de la unidad de guías caninos se localizaron 34.000 euros en efectivo que el sospechoso escondía en una pared de la casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento