Los reyes Felipe y Letizia, invitados a la boda de la hija de Jaime Alfonsín, su más cercano colaborador

Alfonsín, detrás de la reina y de la princesa Leonor en un acto en las Cortes.
Alfonsín, detrás de la reina y de la princesa Leonor en un acto en las Cortes.
EFE
Alfonsín, detrás de la reina y de la princesa Leonor en un acto en las Cortes.

La revista Hola ha publicado que el exjefe de la casa del Rey durante diez años, Jaime Alfonsín, celebrará este próximo fin de semana la boda de su hija mayor, Natalia.

Natalia, hija también de la abogada Natalia Uranga, es gerente de Planificación y nuevos modelos de negocios de la empresa energética Iberdrola. Habla tres idiomas: español, inglés y francés. Sus padres se conocieron trabajando en un despacho de abogados, mucho antes de la vinculación de Alfonsín con la casa real.

Los reyes Felipe y Letizia, según Hola, están invitados al enlace. La relación del rey con Alfonsín, un hombre conocido por su discreción y elegancia, ha sido estrechísima, ya que este comenzó siendo el jefe de su secretaría cuando era príncipe, hasta que fue proclamado rey y su colaborador ascendió jefe de la casa del Rey.

Jaime Alfonsín, nacido en Lugo hace 66 años, ha estado en el cargo de máxima confianza del monarca hasta febrero pasado, en que fue sustituido por el abogado zaragozano Camilo Vilariño. Aun así, continúa siendo consejero personal del rey. La revista resalta que ahora puede estar dedicado a sus pasiones: la lectura, el golf, el tenis y el mar.

Natalia Alfonsín, en su perfil de Linkedin.
Natalia Alfonsín, en YouTube hace tiempo.
CEDIDA

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento