Girona

Los Mossos blindan el barrio de la Font de la Pólvora por el velatorio de las dos víctimas mortales tras el tiroteo de Sant Joan en Girona

Agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra en la Font de la Pólvora, Girona.
ACN

Los Mossos d'Esquadra han intensificado el dispositivo policial en el barrio de la Font de la Pólvora de Girona este miércoles coincidiendo con el velatorio de las dos víctimas mortales tras el tiroteo la noche de Sant Joan. Fuentes policiales han explicado que este dispositivo se ha iniciado al mediodía para intentar evitar "más incidentes" en la zona.

Alrededor de las cinco menos cuarto, dos coches fúnebres han salido del tanatorio, situado en la entrada del barrio, acompañados de una comitiva policial. Agentes del ARRO, de la Brigada Móvil, además de un helicóptero han procurado que no hubiera ningún altercado. 

Además, esta mañana, coincidiendo con el hallazgo del fusil de asalto AK-47 con el que se habría disparado, el Grupo Especial de Intervención (GEI) también se ha unido a las tareas de vigilancia. Las dos víctimas, un hombre de 48 años y una mujer de 44, murieron tras una pelea en la que hubo disparos y causó cuatro heridos graves.

loading...