Jacobo Ostos, contra sus hermanos: "Lo único que les importa es el dinero"

Jacobo Ostos en 'Viernes Deluxe'.
Jacobo Ostos en 'Viernes Deluxe'.
Telecinco
Jacobo Ostos en 'Viernes Deluxe'.

Los hijos del torero Jaime Ostos, fallecido en 2022, se han visto envueltos en una disputa familiar por la herencia. Jaime y Gabriela, fruto de su matrimonio con Consuelo Alcalá, junto a Gisella, hija de su relación con Aurora Díaz, han presentado una denuncia contra su hermano Jacobo Ostos y la madre de este, María Ángeles Grajal, alegando numerosas irregularidades en el reparto de la herencia.

Este jueves, Jacobo Ostos ha intervenido en Así es la vida para desmentir las acusaciones vertidas por Gabriela en ¡De viernes!, donde criticó a su hermano por no informarles adecuadamente sobre el fallecimiento de su padre y excluirlos del reparto hereditario. 

Jacobo ha presentado documentos que, según él, prueban la veracidad de sus afirmaciones. Entre ellos, figura un certificado de defunción que registra la muerte de Jaime Ostos el mismo día de su fallecimiento, así como un certificado que confirma que su madre cobra la pensión de viudedad.

Además, la disputa incluye la reclamación de Jaime, Gabriela y Gisella sobre una parte del chalet donde actualmente reside María Ángeles Grajal. 

Jacobo ha defendido que dicha propiedad siempre ha sido un bien privativo de su madre, amparándose en el régimen de separación de bienes bajo el cual estaban casados sus padres. "Por eso no han cogido un duro", ha afirmado Jacobo al referirse a la situación legal del inmueble.

Además, ha asegurado que a los denunciantes "lo único que les interesa es el dinero".  Finalmente, ha concluido: "Mi hermano (Jaime) no ha tenido la educación para venir a los homenajes ni al funeral de mi padre hasta que Telecinco le pagó el billete para enfrentarse conmigo (...) Todos son unos peseteros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento