Barcelona

Desmantelan un punto de venta de hachís en un domicilio del barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat

Imagen de archivo de agentes de los Mossos d'Esquadra.
EFE

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a un hombre de 31 años y desmantelaron un punto de venta de hachís en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat). La investigación se inició en mayo, después de que los agentes tuvieran conocimiento por varios canales de que un hombre vendía droga en su domicilio. A raíz de esta información, los Mossos realizaron dispositivos de vigilancia discreta y pudieron comprobar cómo, efectivamente, un goteo de personas accedía al domicilio del investigado. Los investigadores concluyeron que se trataba de un punto de venta de estupefacientes con una intensa actividad.

Durante la investigación, los agentes identificaron al vendedor y residente en el domicilio. Una vez obtuvieron todas las pruebas necesarias, el 25 de junio entraron en el domicilio y lo registraron bajo la tutela del juzgado de guardia de Cornellà. 

Los agentes localizaron 8,2 kilogramos de hachís y 2.500 euros en efectivo provenientes del lucro del tráfico de drogas. El hombre fue arrestado por un delito contra la salud pública. Posteriormente pasó a disposición del juzgado de guardia de Cornellà.

loading...