Sergio Peris-Mencheta celebra en el hospital que su nuevo espectáculo teatral ha agotado entradas

Sergio Peris-Mencheta.
Sergio Peris-Mencheta, director teatral en la distancia.
ALDARA ZARRAOA
Sergio Peris-Mencheta.

En plena recuperación en el hospital de Los Angeles por su trasplante de médula, Sergio Peris-Mencheta ha recibido una grata noticia: su última obra de teatro 14.4 ha colgado el cartel de no hay entradas en su estreno madrileño.

Peris-Mencheta ha reaccionado con alegría a esta noticia, que vive en la distancia, pero con el orgullo de haber ayudado a poner en marcha antes de que la enfermedad marcara su camino.

"Agotadas localidades para hoy", se leía en el cártel de la obra, que se puede ver en las Naves del Español. Un usuario añadía: "Así da gusto estrenar Sergio Peris-Mencheta". Él, muy orgulloso, compartió esta publicación.

La pieza 14.4 explica la vida de un joven que llegó desde Marruecos en los bajos de un camión buscando una vida mejor en España. Ese mismo joven, llamado Ahmed Younoussi, interviene junto al protagonista principal, Juan Diego Botto, en la obra.

Peris-Mencheta comunicó a comienzos de año que tiene un linfoma, lo que le ha obligado a un duro tratamiento médico y a un trasplante de médula, que le ha cedido su hermano.

Peris-Mencheta respondió a esta imagen de la obra, con las entradas agotadas.
Peris-Mencheta respondió a esta imagen de la obra, con las entradas agotadas.
INSTAGRAM

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento