Localizan a un hombre huido tras causar heridas leves a dos guardias civiles en Toledo

Un coche de la Guardia Civil.
Un coche de la Guardia Civil.
EP
Un coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para detener al hombre que este viernes ha causado heridas leves a dos agentes en la localidad toledana de Sonseca. Al parecer, el varón tenía una orden de ingreso en prisión, por lo que los policías estaban tratando de detenerle. 

El suceso ha ocurrido a primera hora de este viernes, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes le han reconocido y han intentado detenerle.

El hombre, no obstante, se ha resistido al arresto y ha agredido a los dos agentes. Tras ello, ha emprendido la huida en un vehículo hasta otra zona de la localidad, cerca de la calle Mezquitilla, según ha informado La Tribuna de Toledo.

Durante el momento de la huida, los agentes han tenido que tirarse al suelo para evitar ser arrollados. Ha sido entonces cuando han sufrido abrasiones en los brazos.

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda para detener al sospechoso, que ya está localizado. Los agentes se encuentran esperando refuerzos para capturar al hombre y detenerlo, según ha relatado el mismo diario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento