Girona

Los Mossos investigan dos casos de abusos sexuales en Palamós durante la verbena de Sant Joan

Coche de los Mossos d'Esquadra.
Europa Press

Los Mossos d'Esquadra investigan dos casos de abusos sexuales durante la verbena de Sant Joan en Palamós (Girona). Según avanzaba el Diari de Girona (DdG), uno de los hechos ocurrió la madrugada del 24 en la zona de barracas, que se sitúa en la playa. 

Un hombre de 45 años que se acercó a varias chicas y a algunas de ellas les tocaba los genitales. Una de las víctimas decidió denunciarlo a la Policía Local que acabó arrestando al hombre, que cuenta con antecedentes, aunque no por hechos como estos. El sospechoso está investigado por un caso de abuso sexual.

El segundo caso se produjo alrededor de las seis de la madrugada, también en la fiesta de la verbena de Sant Joan que se celebraba en el municipio. En este caso, se trata de una turista de 22 años que estaba de vacaciones con unos amigos y que, según afirma, un grupo de dos o tres jóvenes -conocidos de los amigos de la víctima- la encerraron en un aseo y le van realizar tocamientos. Los Mossos de la comisaría de la Bisbal de Empordà tienen abierta una investigación y, de momento, no hay detenidos.

loading...