Caixabank reporta problemas en su banca 'online' que impiden a los clientes operar

Una oficina de Caixabank, en una imagen de archivo.
Una oficina de Caixabank, en una imagen de archivo.
Getty Images
Una oficina de Caixabank, en una imagen de archivo.

Caixabank ha reportado este lunes una incidencia que está impidiendo a los usuarios de la banca móvil operar a través de su aplicación. En redes sociales, el banco ha explicado que "han detectado un problema en la app y banca online que puede generar lentitud en la operativa" y han pedido disculpas a los usuarios.

Las incidencias operativas han comenzado a las 11.30 horas de este lunes y a primer hora de la tarde continúan, por lo que las reclamaciones a través de sus redes sociales son numerosas. En ellas, los clientes se quejan de no poder hacer transferencias y otro tipo de operaciones con sus móviles. 

"Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas", ha explicado la empresa ante la imposibilidad de los clientes de realizar transacciones. 

Según ha avanzado el portal Downdetector.es, los errores en la aplicación de Caixabank ha comenzado a la vez que otras dificultades reportadas por clientes de ING Direct, que ha llegado a estar caído hasta dos horas este lunes. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento