Gente

La decepción de María José Suárez con Álvaro Muñoz Escassi tras su separación

Suenan las siete trompetas que anuncian el apocalipsis en el horizonte de Álvaro Muñoz Escassi. El andaluz está envuelto en una grave y desagradable polémica tras su cacareada y confirmada separación de María José Suárez.

A pesar de que todavía se desconocen con exactitud los motivos de la discordia, lo cierto es que la situación entre ellos es más que complicada. Fuentes de toda solvencia afirman a 20minutos que la modelo ha bloqueado al jinete, no quiere saber nada de él, se revuelve cada vez que escucha su nombre y jura sentirse tan decepcionada y hundida que no tiene fuerzas ni siquiera para explicar la verdad.

El adiós no solo ha estado motivado por nombres de terceros, sino también por el desapego que Escassi sentía por la familia de María José. Cuentan y no acaban de las confrontaciones entre ellos por este motivo y por otras cuestiones que, sin duda alguna, se conocerán en los próximos días. 

De momento, Álvaro prefiere dar la callada por respuesta. Sigue jugando a esa misma ambigüedad que defendió cuando hace unos meses galopaba ya a lomos de otra yegua. 

En aquellos tiempos decía que todo eran inventos de una prensa a la que debe demasiado. Será que le tenía demasiado apego a aquel caballo vencedor, Gran Mamut, con el que compitió por casualidad cuando su ex, Raquel Mamut, le regaló una vida que no le correspondía.

Raquel, que ha guardado silencio por una especie de protección fraternal, debería poner los puntos sobre las íes y explicar, sin titubeos y seguridad, lo que hizo, por ejemplo, el día de su boda y lo que ocurrió cuando le descubrió paseando por los atardeceres de otras personas.

loading...