Gente

Jennifer Lopez y Ben Affleck venden las obras de arte de su casa

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la gala LACMA 2023
Getty Images for LACMA

Todo apunta a que el final del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está cada día más cerca de producirse, como si solo faltase un comunicado conjunto para hacerlo oficial, porque todas las pruebas y noticias que aparecen sobre ellos llevan a pensar que ya ni siquiera quieren intentar arreglarlo para volver a vivir juntos y bajo el mismo techo.

De hecho, según ha dado a conocer el portal de noticias Page Six, si este lunes se sabía que el actor y director de 51 años había sacado sus cosas personales de la mansión de 60 millones de euros —aproximadamente 55 millones de euros— que compartía con la actriz y cantante para la que buscan comprador, ahora ha salido a la luz que hay algo más que Lopez y Affleck han puesto a la venta.

Tal y como explican desde el citado medio, todo apunta a que la pareja está intentando vender todas las obras de arte que tenían dentro del hogar conyugal de Beverly Hills, y que tienen enumeradas tanto dichas obras como algunas otras piezas no especificadas —que pueden ser desde joyería a artículos exclusivos de coleccionista— desde principios del pasado junio.

Además, se explica en la noticia que ya han recibido las primeras ofertas de otros amantes del arte y coleccionistas anónimos a los que les ha llegado la información de que el artista y el cineasta le están buscando una salida a su muestrario y que han podido echar un primer vistazo —o en persona o a través de intermediarios— a la subasta.

A todo ello hay que sumar que una fuente cercana a la pareja ha dado a conocer que, si bien han intentado hacer un frente común ante la rumorología que les acecha, el matrimonio se habría acabado "hace varios meses".

Según este círculo íntimo de Bennifer, como se les conoce, llevan separados desde marzo, si bien Affleck se ha querido mostrar "muy protector con Jennifer" en privado, a pesar de que en público la sensación haya sido otra, puesto que no la acompañó ni a la Gala MET ni al estreno de su último proyecto con Netflix, Atlas.

loading...