Comunicación

Alayans incorpora a su alianza a ESdiario y suma así más de 40 cabeceras

Escenografía de Alayans.
Alayans.

Alayans, la apuesta de comercialización publicitaria puesta en marcha hace casi tres años por el Grupo Henneo, continúa con su crecimiento, sumando a ESdiario a la lista de soportes digitales en su portfolio. 

Con esta nueva incorporación, ya son 12 los grupos editoriales que trabajan con Alayans en la venta de su publicidad (Grupo Henneo, Grupo La Información, Grupo El Progreso, Segre, Edigrup Media, Grupo Joly, Grup Serra, La Región, Pronto, Cultura Inquieta, La Razón y Zinet Media), sumando entre ellos más de 40 cabeceras.

Un paso más en el crecimiento de Alayans, que continúa evolucionando y trabajando en soluciones conjuntas que agreguen audiencias con el objetivo de optimizar y mejorar resultados de las campañas. Con la incorporación de ESdiario, la alianza estima alcanzar una audiencia media mensual de 23,5 millones de usuarios únicos y una cobertura del 58%, con más de 499 millones de páginas vistas entre todos sus soportes.

"Continuaremos trabajando de manera conjunta como hasta ahora con todos nuestros socios, innovando en posibilidades de segmentación gracias a la cualificación de nuestra Data y otras muchas posibilidades relacionadas con IA", ha señalado Alayans en una nota de prensa. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...