Irene Urdangarin se centra en sacarse el carnet de conducir, antes de que se acabe su año sabático

Europa Press
Irene Urdangarín, en las inmediaciones de la autoescuela
Europa Press

La joven Irene Urdangarin, la cuarta hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, afronta uno de los veranos más especiales de su vida, lleno de actividades y de crecimiento personal. 

Tras cinco meses de voluntariado en Camboya con la ONG de Kike Figaredo, la hija de la infanta Cristina regresaba a Madrid, dispuesta a pasar unos los días al lado de Juan Urquijo, su novio, y a su vez cuñado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. 

Y es que la joven pasa sus últimos meses de 'libertad' antes de concluir el año sabático que se ha tomado tras terminar el Bachillerato y durante el que quería avanzar con cuestiones importantes para la vida adulta, como conducir. 

A sus 19 años Irene disfruta del inicio del verano en Madrid, donde compagina a la perfección su relación con el nieto de Teresa de Borbón y Borbón con sus clases del carnet de conducir.

Hace tan solo unos días, la que es décima en la línea de sucesión al trono, celebraba su décimo noveno cumpleaños, acompañada de su abuela la reina emérita Sofía, con quien salió de la mano de la celebración; su tía abuela Irene de Grecia, de quien lleva el nombre; su madre y su tía, las infantas Cristina y Elena. 

También estuvo en la celebración su hermano Pablo, que llegó de Barcelona, donde juega al balonmano de manera profesional, con su novia, Johanna Zott, estudiante de Medicina.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento