Suki Waterhouse habla por primera vez sobre su ruptura con Bradley Cooper: "No puedes explicarle nada al mundo"

La cantante y actriz Suki Waterhouse, en 2024.
La cantante y actriz Suki Waterhouse, en 2024.
Matt Winkelmeyer / Getty
La cantante y actriz Suki Waterhouse, en 2024.

Ahora se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, prometida con Robert Pattinson, con quien acaba de tener la pasada primavera a su primer bebé, de quien se desconoce el nombre y el sexo, pero Suki Waterhouse pasó una muy mala época en 2015, después de romper con el actor Bradley Cooper.

La actriz, cantante y modelo británica, de 32 años, se ha sincerado como nunca lo había hecho en una entrevista que ha concedido para la revista Vogue sobre esta etapa en la que, ha asegurado, le encontró ver el lado positivo, ya que llevaba saliendo con el intérprete de Ha nacido una estrella o Resacón en Las Vegas tres años.

"Lo cierto es que voy a decir que, hoy por hoy, soy alguien bastante fuerte", ha comenzado explicando Waterhouse para el próximo número de la publicación, "pero cuando te sucede algo que se vuelve público, y siendo como es la historia que hay detrás tan oscura y difícil, la realidad es que no estás nada bien, porque además no puedes explicarle nada al mundo".

Y eso te acaba aislando y te deja desorientada", ha añadido la intérprete de Todos quieren a Daisy Jones o Los imprevistos del amor, que cree que le ha llevado "probablemente una década entera trabajar" en sí misma y poder tener "este desarrollo" en su vida.

A su vez, ha continuado, la música ha sido para ella una salida de dicho atolladero vital, puesto que dejó sobre el papel y el pentagrama toda esa angustia en su primera canción Brutally, que grabó en 2016  e incluyó en su EP Milk Teeth, que vio la luz en 2022.

"Los 20 años es una edad bastante sádica", ha explicado, "porque el amor que experimenté [entonces] fue únicamente un fetichismo, y creo que cuando te aman de esa manera, solo te están castigando", ha puntualizado, quizá en referencia a la diferencia de edad con Cooper, 17 años mayor que ella.

Sin embargo, ahora que su vida ha cambiado completamente, tiene otra visión de cómo afrontar esta nueva etapa. "Cuando llegas a los 30", considera, "casi instantáneamente recibes un poco más de respeto. Es algo muy bonito, pero que, al mismo tiempo, te sorprende".

Por último, solo ha tenido buenas palabras para su actual pareja, con quien se dice que incluso puede que se hayan casado en secreto. Suki ha explicado que sí que puede molestarse de vez en cuando con el actor —"Si pone una mala canción", ha bromeado— pero que le parece "una verdadera historia de amor" ver a Pattinson con su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento