Vanessa Hudgens critica a los 'paparazzi' por dar a conocer el nacimiento de su primer bebé

Vanessa Hudgens y Cole Tucker.
Vanessa Hudgens y Cole Tucker.
MIKE COPPOLA / GETTY
Vanessa Hudgens y Cole Tucker.

La noticia del nacimiento de su primer bebé se dio en todos los medios de manera no oficial, aunque era impensable que hubiese ocurrido cualquier otra cosa: las imágenes mostraban a Vanessa Hudgens saliendo en silla de ruedas de un centro hospitalario con su pequeño o pequeña en brazos.

Además, las fechas coincidían —dio a conocer su embarazo cuando trabajó como reportera en la alfombra roja de la pasada edición de los premios Oscar— y llevaba unos pasos por detrás a su marido, el jugador profesional de béisbol, Cole Tucker, cargando con todos sus bolsos y sus pertenencias.

Era un día de pura felicidad, porque además coincidía con el cumpleaños —ha soplado 28 velas, mientras que la cantante tiene 35 años— del campocorto, actualmente en la plantilla de Los Angeles Angels. Sin embargo, no se percataron de la presencia de los paparazzis y eso ha acabado por molestar, y mucho, a la actriz de la saga High School Musical o Tick, Tick... Boom!

Vanessa Hudgens ha confirmado oficialmente que ha dado estos días la bienvenida a su primer hijo a través de una story en su Instagram. Sin embargo, la mayor parte del texto, ya que no ha publicado ninguna imagen del bebé, se refiere a los paparazzi que le han arrebatado la exclusiva y la posibilidad de darlo a conocer ella y su marido cuando quisieran.

"Nos sentimos decepcionados porque la privacidad de nuestra familia no se ha respetado", ha comenzado escribiendo Hudgens, en una historia que también ha compartido en Instagram su esposo, "sino que ha sido explotada durante un momento tan especial debido a la codicia de aquellos con cámaras de lentes largas que alimentan a los medios de comunicación".

De hecho, multitud de portales y periódicos que dieron la noticia en su momento, en especial Page Six, que fue quien obtuvo las instantáneas, han omitido esta parte del escrito de la intérprete en su noticia. Sin embargo, se centran en sus últimas palabras, que sí hablan de la reciente buena nueva.

"A pesar de todo ello, [quiero decir que] la mamá, el papá y el bebé están sanos y felices", ha finalizado Hudgens. Es muy probable, por tanto, que pronto tanto ella como Tucker decidan hacer una publicación conjunta dando a conocer el nombre y el sexo del pequeño, antes de que algún otro medio pueda descubrirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento