Gente

Carmen Lomana atiza a Bertín Osborne tras su 'desplante': "Él es su mayor enemigo cada vez que abre la boca"

Carmen Lomana y Bertín Osborne.
GETTY IMAGES

Con el inicio del verano, Carmen Lomana ha trasladado el mercadillo solidario que lleva celebrando varios años en Madrid a Marbella, su refugio y a donde se escapa siempre que tiene ocasión. Durante la inauguración, la socialité ha aprovechado para pronunciarse sobre su tenso encuentro con Bertín Osborne durante la comunión de la nieta de José Luis López 'El Turronero'.

Lo ha hecho, en primer lugar, para negar que el cantante abandonase la fiesta por su culpa, y, en segundo, para mandarle un demoledor mensaje tras negarse a saludarla.

"Lo único que pasó es que yo estaba hablando con un amigo que estaba en la misma mesa que Bertín y cuando le vi que estaba ahí, como mínimo por educación, por cortesía, le saludé y el me dijo: 'Yo a ti no te saludo'. 'Ah, bueno, pues nada, pues adiós, tú te lo pierdes', le respondí, y eso es lo que pasó" ha relatado, desmintiendo así los rumores de enfrentamiento.

El motivo del 'desplante' del artista es que no le han sentado bien las críticas de Lomana por su actitud respecto a la paternidad del hijo de Gabriela. Sin embargo, la televisiva no da ni un paso atrás y atiza a Bertín dejando claro lo que piensa de él: "Últimamente, él viene enfadado siempre. Es su propio enemigo cada vez que abre la boca". 

"Él es el que ha dicho muchas cosas que no debería, entonces muchas mujeres, y yo, entre ellas, hemos saltado para defender a Gabriela y a su hijo también, aunque a él no le guste la palabra hijo" ha sentenciado.

Un distanciamiento que no ha impedido que Carmen haya reconocido que Bertín "sigue siendo una persona a la que conozco hace mucho tiempo y a la que le tengo mucho cariño", por lo que no descarta tener una conversación con él en algún momento.

loading...