El debut de Carmen Thyssen, heredera del imperio de Tita Cervera, al cumplir 18 años

Carmen Thyssen.
Carmen Thyssen.
EUROPA PRESS
Carmen Thyssen.

Carmen y Sabina, las mellizas de Tita Cervera, han celebrado este 6 de julio su 18 cumpleaños. Las dos hermanas nacieron en Los Ángeles en el año 2006 mediante gestación subrogada y desde entonces han sido dos de las personas más importantes en la vida de la baronesa Thyssen. 

Sin embargo, ahora quien ha tomado especial protagonismo ha sido Carmen, quien se ha impuesto como la mejor heredera del legado de su madre al debutar dando un discurso en un acto cultural celebrado en Sant Feliu de Guíxols. 

A lo largo del evento, la joven ha recibido el 'ramo de la Giganta' y se ha dejado ver en el escenario junto a Guillermo Cervera, Miquel Noguer y Carles Motas... tras esto, la se ha podido escuchar por primera vez a Carmen hablar en público.

Guillermo Cervera ha sido quien ha hablado primero y le ha dedicado unas palabras antes de la inauguración de la exposición 'Entre Obres' del Espai Thyssen: "Tenemos la suerte de poder tener un familiar, Carmen Thyssen, su madre, mi tía, que es una gran coleccionista y con un gran ojo como coleccionista, y ha ido adquiriendo obras de intensidad maravillosa de la pintura catalana. La posibilidad de poder estar expuestas en este museo nos llena de júbilo desde hace años".

Después, la hija de Tita Cervera ha dado un paso al frente en el escenario para ponerse en frente del micrófono y dar la bienvenida a los asistentes al evento: "Buenas tardes, estoy muy contenta de estar aquí, en frente de todos vosotros y en representación de mi madre, para la daros la bienvenida a esta magnifica exposición que hoy inauguramos, esperamos que os guste, gracias", se ha atrevido a decir Carmen Thyssen. 

El debut de la cumpleañera en nombre su madre, la ha situado rápidamente en el foco mediático, incluso algunos han empezado a especular sobre su papel como futura heredera de su madre para gestionar parte de la colección familiar.

¿Quién es Carmen Thyssen?

Con tan solo 18 años Carmen Thyssen ya se ha convertido en toda una promesa del coleccionismo de obras de arte, siguiendo con la labor de su madre. Además, la joven destaca por ser una buena estudiante y tiene claro que quiere ir a la universidad y seguir formándose. 

A lo largo del próximo curso, Carmen iniciará un doble grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Relaciones Internacionales en Madrid.

En cuanto al corazón de la joven, aún se desconoce si hay alguien que lo ocupe, pero su familia quiere que se case con el hombre indicado, ya que tal y como Tita Cervera afirmó para la revista ¡Hola!, su mayor preocupación es que sus hijas "pierdan el tiempo con una persona que no sea adecuada" y que esto " afecte a sus vidas", aunque no cree que sea un problema si al final ocurre porque "en el amor también se aprende".

Las dos hermanas toman sus propias decisiones desde hace tiempo y por ello, sabían que querían celebrar su mayoría de edad por todo lo alto con amigos en un ligar secreto en una masía ubicada en la Costa Brava. Además, hace algunas semanas, Vanitatis adelantó que Carmen y Sabina habían contratado a una organizadora de eventos para tener la mejor fiesta de cumpleaños, aunque también habrá otra celebración más íntima en Mas Mañanas, la finca de su madre. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento