Internacional

El ganador de un bote de 4,7 millones de euros muere en un accidente de tráfico durante sus vacaciones

Imagen de dos boletos de Euromillón.
WIKIPEDIA

Michael Kelly, el afortunado ganador de un bote histórico de lotería en Irlanda, ha muerto en un accidente de tráfico cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en Turquía, tal y como publica el Mirror.

Él y su esposa ganaron el cuarto premio más grande de la historia en la lotería irlandesa en 1997, cuando se llevaron un premio mayor de 4 millones de libras, unos 4,7 millones de euros de la época.

Natural de la localidad de Birr, en el condado de Offaly (centro de Irlanda), tenía 60 años y cinco hijos: Edward, Jonathan, Donna y las gemelas Lisa y Celina.

Un portavoz del Departamento de Asuntos Exteriores de la República de Irlanda confirmó la muerte y dijo: "El Departamento de Asuntos Exteriores está al tanto del caso y está brindando asistencia consular. Como ocurre con todos los casos consulares, el Departamento no comenta los detalles de ningún caso específico".

Sean Maher, concejal del Sinn Féin en el pueblo de Kelly, dijo: "Quiero dar el pésame a la familia, los conocía muy bien. Lo echaremos mucho de menos. Siempre estaba paseando, se sentaba y charlaba con nosotros en cualquier parte del pueblo". 

"Es un gran shock para la comunidad oírlo, es una persona adinerada en el pueblo, así que ha sido un gran impacto para la comunidad en su conjunto", agregó Maher en declaraciones recogidas por el Mirror.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...