La sorprendente decisión de Keir Starmer sobre sus hijos tras asumir el cargo de primer ministro de Reino Unido

Keir y Victoria Starmer
Keir y Victoria Starmer
Leon Neal
Keir y Victoria Starmer

Desde este viernes, Reino Unido tiene nuevo primer ministro: sir Keir Starmer, del Partido Laborista, que vuelve a Downing Street tras 14 años de mandatos de los Conservadores.

El perfil del nuevo líder británico está alejado de algunos antecesores, como puede ser Boris Johnson. Starmer destaca precisamente por su discreción y por su perfil alejado de excesos.

Este rasgo se muestra claramente en una de las decisiones que ha tomado como primer ministro respecto a su familia. Starmer tiene dos hijos, un chico de 15 y una chica de 13 años.

Pero por decisión del político laborista, no se conocen ni siquiera los nombres de los menores, de los que no existen tampoco imágenes. Starmer quiere mantenerlos totalmente alejados de la fama y él y su esposa, Victoria, quieren que lleven una vida normal.

De hecho, tal y como recoge este domingo el Mirror, el tabloide situado más cerca ideológicamente al laborismo, al menos la hija de Starmer no va a vivir en la residencia oficial de Downing Street, sino que va a seguir viviendo en Kentish Town, al norte de Londres.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento