Música

Granca Live Fest cierra su tercera edición con más de 80.000 personas

Maná en Granca Live Fest.
GRANCA LIVE FEST

La tercera edición del Granca Live Fest se despide con 80.000 asistentes tras tres jornadas con más de 30 horas de música en directo en el Estadio de Gran Canaria. El cierre del Granca Live Fest no pudo haber sido mejor, un sábado en el que las voces de Maná, Estopa o Cruz Cafuné lograron que el público permaneciera hasta las 03:00 horas de la madrugada del domingo.

Esta tercera jornada ofreció en el escenario una gran explosión musical con dos de los mejores representantes de México, Christian Nodal y la banda Maná. Nodal que cautivó a la comunidad latina con la autenticidad de su estilo charro, sedujo con un repertorio donde no faltaron temas como Ya no somos ni seremos o Acá entre nos.

Un público que ya estaba preparado para recibir a Estopa. Los hermanos Muñoz no solo presentaron canciones de su último disco Estopía, sino que también levantaron al público con éxitos que ya son un clásico como Vino tintoComo Camarón o el Run run. 

Maná en Granca Live Fest.
GRANCA LIVE FEST

Después fue el turno de Maná, la banda que ha conseguido cautivar a varias generaciones a lo largo de los años. Su paso por Gran Canaria dejó grandes hits en los que fluyeron las letras y los amores nostálgicos de En el muelle de San Blas, Labios compartidos o Rayando el Sol.

Ya entrada la madrugada, le tocó animar al Estadio de Gran Canaria a Jhayco, uno de los nuevos exponentes del género urbano a nivel mundial. A ritmo de Holanda, Dakiti o 512 puso a bailar a toda una generación de jóvenes festivaleros, dando paso al talento canario de Cruz Cafuné, principal precursor de los nuevos estilos canarios y una auténtica sensación por todo el archipiélago.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...