OPINIÓN

Infidelidades al plató

María José Suárez y Álvaro Escassi.
María José Suárez y Álvaro Escassi.
JUAN NAHARRO
María José Suárez y Álvaro Escassi.

El tema de la infidelidad, tan viejo como el mundo, siempre ha estado presente en la vida social y ha sido motivo de dimes y diretes, murmullos y comentarios. Eran cuestiones conocidas y sabidas que se mantenían en un plano discreto. Ahora son los propios protagonistas quienes, en las páginas de las revistas, normalmente vía pago de exclusiva, o en los programas de televisión que contratan sus declaraciones, airean con todo lujo de detalles estas cuestiones.

El último en hacerlo por ahora ha sido Álvaro Muñoz Escassi, que ha sido pareja de varias famosas y recién estrenado ex de María José Suárez, ex Miss España. Sus declaraciones han levantado en esta ocasión un singular revuelo por las controvertidas circunstancias que rodean el caso. Las reacciones de las implicadas no se han hecho esperar y todo parece indicar que el asunto no terminará aquí, sino que le espera un amplio recorrido. Un culebrón en toda regla.

El término culebrón, que nos llegó de otras latitudes envuelto en las intrigas de las telenovelas venezolanas y vino para quedarse, se ha instalado con éxito en nuestras pantallas y en las páginas de la prensa rosa que, semana tras semana, nos ofrece por capítulos las idas y venidas de famosos y aspirantes a serlo que nos cuentan sus andanzas.

En este nuevo orden de cosas los escándalos y las denuncias conviven con los posados playeros y los fugaces amores de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento