Carlos Vives construye una noche inolvidable combinando música y fútbol en el WiZink Center de Madrid

El cantante colombiano Carlos Vives.
El cantante colombiano Carlos Vives.
CEDIDA EQUIPO CARLOS VIVES
El cantante colombiano Carlos Vives.

El cantautor colombiano Carlos Vives puso a bailar y cantar a todo el WiZink Center de Madrid este domingo. Una noche que estuvo marcada por las finales de la Eurocopa, la Copa América y sobre todo por el derroche de energía del artista sobre el escenario. 

Después de un emotivo vídeo biográfico, Vives salió al escenario con su guitarra y empezó a cantar La gota fría. "Buenas noches, Madrid, por primera vez en el WiZink", gritó muy agradecido, a lo que el público le respondió con aplausos y gritos. 

Durante todo el concierto, los músicos que le acompañaron lo dieron todo en el escenario y demostraron sus grandes talentos. Además, el cantante destacó que este concierto es con músicos en vivo y sin inteligencia artificial

"Un grito de libertad para entender lo que somos", dijo muy contundente el colombiano para, acto seguido, salir con la camiseta española. Un buen presagio al resultado de la selección, ya que minutos después Nico Williams marcaba un gol que fue retransmitido por las pantallas del WiZink. 

Cantante colombiano Carlos Vives.
Cantante colombiano Carlos Vives en el WiZink Center.
CEDIDA EQUIPO CARLOS VIVES

En este tour El rock de mi pueblo vive, no faltaron sus canciones más internacionales como La bicicleta, Robarte un beso, Ella es mi fiesta. Además, en todas las interpretaciones el cantante puso a bailar a todos sus fans durante las dos horas que duró el concierto.

"Nos hemos unido los hispanos para hacer mejor este lugar, esta canción- La tierra del olvido- es para todos mis hermanos hispanoamericanos", reveló emocionado ante un público muy internacional, que iban desde españoles hasta venezolanos.

Justo antes de terminar el show, terminó la final de la Eurocopa y en ese momento el artista volvió a poner en las pantallas el partido para celebrar con todos los presentes la victoria de la selección española. Un acto que provocó que todo el público coreara: "Campeones, Campeones".

"Gracias por la oportunidad de regresar a Madrid", dijo antes de cantar la última canción de la noche. Cuando nos volvamos a encontrar fue el tema elegido para poner el broche final a un concierto lleno de vallenato, cumbia, bachata y fútbol. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento