Pontevedra

Detenido en Vigo por entrar armado con dos pistolas y dos machetes en un concesionario

Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este lunes a un hombre en Vigo que entró armado con dos pistolas y dos machetes en un concesionario. Según han precisado las autoridades, el arrestado acudió al establecimiento de la compañía Stellantis "disgustado" con el servicio, pues tenía su coche allí en reparación y no se habían puesto en contacto con él para informarle del estado de la avería. 

Tal y como ha adelantado el Faro de Vigo, el hombre llegó a apuntar con una de las pistolas a una trabajadora de la recepción, así como a una clienta a quien estaba atendiendo. Debido a su enfado, solicitaba que se le prestara atención a su problema y exigía hablar con los responsables, así que uno de los directivos salió a dialogar con él y a intentar tranquilizarlo. 

Se le cayó el arma de las manos 

Debido a su estado de nerviosismo, al varón se le cayó el arma de las manos en numerosas veces. En una de estas ocasiones, los trabajadores aprovecharon para sujetarlo y dar la voz de alerta a la Policía Nacional

Una vez en el taller, las autoridades inmovilizaron al hombre y acabaron comprobando que las dos pistolas eran simuladas. Finalmente, fue arrestado por amenazas y tenencia ilícita de armas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...